LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Peskov: los terroristas en Guta oriental retienen a los civiles como rehenes

Moscú-SANA.— El portavoz oficial de la presidencia rusa, Dimitri Peskov, afirmó que los terroristas en Guta oriental retienen a los civiles como rehenes. “La situación en Guta oriental es preocupante, y como saben todos es que los terroristas no entregan sus armas, y retienen a los habitantes como rehenes, lo que hace de la situación muy preocupante”, dijo Peskov en una comparecencia ante los periodistas.
Peskov exigió tener en cuenta las advertencias rusas sobre la posibilidad de que los terroristas en Guta oriental usaran sustancias químicas como una provocación.
En el mismo contexto, el representante de Rusia ante Naciones Unidas, Genady Gatilvo dijo que el bullicio provocado por los países occidentales sobre la situación en Guta oriental tiene por objetivo obstaculizar la solución política de la crisis siria.
Gatilov señaló que los terroristas del Frente de al Nusra en Guta oriental bombardean los hospitales, las escuelas y las misiones diplomáticas en la capital siria, destacando que para enviar ayudad humanitaria a Guta debe haber garantías de detener los ataques terroristas de al Nusra contra Damasco.
Akram. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags