LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Presidente venezolano inscribirá su candidatura a la reelección este 27 de febrero

CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inscribirá este 27 de febrero su candidatura a la reelección ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios del próximo 22 de abril, en compañía de la militancia oficialista.
"Buen día a todos, vamos hoy [el 27 de febrero] a acompañar al presidente obrero Nicolás Maduro a la inscripción de su candidatura a la reelección a la Presidencia de la República, desde las 10:00 am (14:00 GMT)", escribió en su cuenta Twitter el constituyente oficialista Eduardo Piñate.

Está previsto que Maduro presente ante el ente comicial su programa de Gobierno, denominado Plan de la Patria, correspondiente al periodo 2019-2025.
El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó para este 27 de febrero a la población a acompañar a su candidato.
El aspirante y presidente del PSUV también recibió el respaldo de las toldas políticas Unidad Popular Venezolana (UPV), Podemos, Tupamaros, Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Movimiento Somos Venezuela, creado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.
Le puede interesar: Elecciones en América Latina 2018: Venezuela sorprende y adelanta los comicios
Según el cronograma electoral presentado por el CNE, este martes 27 culmina el proceso de inscripción de los candidatos a elecciones presidenciales del 22 abril, para las cuales están llamadas a votar más de 20 millones de personas de acuerdo con el último registro electoral.
vía Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags