LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Lenín aumentó la pobreza en el Ecuador


En los 10 meses que lleva de gobierno Lenín lo único que hizo fue aumentar la desigualdad social y la pobreza en el país, en este vídeo explico cómo lo hizo, las consecuencias del aumento de la desigualdad en el país, el regreso de los niños en las calles vendiendo y otras cosas más sobre este tema.
La ignorancia y el odio hace al Ecuador regresar al pasado. Si hubiera un canal de TV y una radio difusora que instrullan y den noticias a cerca del Neoliberalismo, banquismo, capitalismo, la democracia mal ejecutada de los eeuu. Que expliquen que es el SIONISMO. El sionismo es el cancer del mundo. Quizas asi el pueblo vaya despertando. Muchas personas sobre los 50 años no saben manejar la internet y en eso tiene mucho que ver las malas influencias de los medios de comunicación sobre la victoria del SI. Es hora de instruir y enseñar a los opositores que estan mal informados. Las elites son una minoría y se hacen más ricos. Los pobres son la mayoría y estan más pobres.

El traidor cuántico se seguirá lavándose las manos y seguirá culpando de estos Rafael Correa Y lamentablemente la ignorancia de nuestro pueblo le va a seguir creyendo apeló al pueblo educado que se pronuncian ante esto los congresistas de la revolución ciudadana alfarista hagan algo por favor tenemos que buscar la forma de cambiarle al traidor cuántico o nos va a destruir cada vez más y más va a llevar al país al debacle a la pobreza extrema hagan algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags