LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

CONOZCAN A ESTE PAR DE ANGELITOS LOS HNOS. ISAIAS


Es una pena, pero la gente de Ecuador sabia que esto iba a suceder si votaban 7 veces si, no hay engaño, simplemente a la gente común no le interesan estos temas, muchos odian a Correa, les gusta vivir en el desorden sin Dios ni ley. Como en Argentina votaron por Macri a pesar de que se les advirtió lo que va a suceder acá en Ecuador también la gente eligió creerle a los de matraca Nebot, Bucaram, Ecuavisa y demas ratas. También fue culpa de Correa que defendía a muerte a Moreno y le tuvo en Suiza viviendo como rey y dejarnos con todas estas ratas que volvieron a gobernar el país de los pendejos.
No hay que dar vueltas para buscar a los verdaderos culpables para la debacle nacional. Los son los ignorantes, los ingratos, las oligarquías y la prensa corrupta que votaron por el SÍ en la consulta inconsulta efectuada en febrero pasado que entregaba poderes omnímodos al maldito "cuántico". Son estos los malditos responsables de la destrucción de nuestra amada patria. Estos verdugos de la patria habrán de dar cuenta de sus actos tan pronto rescatado el país.


🛑URGENTE, COMPARTE, DIFUNDE!!!🛑 #IndígnateEcuador En el siguiente enlace puede descargar en formato PDF el Decreto Ejecutivo 449 de Lenín Moreno:
https://www.dropbox.com/s/2fn2bvnwfj4...




Se dan cuenta la cantidad de titulares o encabezados que le han dedicado a Correa en los últimos tiempos. "Correa investigado por el caso X" "Correa sospechoso en el caso B" "Cuentas de Correa investigadas" "Correa envuelto en caso de secuestro" "Correa habría dado la orden de...." "Correa sobrepaso el limite de la deuda". Quieren a fuerza vendernos la imagen de Correa como un personaje que estuvo envuelto en todo tipo de crímenes e irregularidades. Yo hago memoria a ver si algún día se le investigo a Jaime Nebot o a Abdala Bucaram que si tienen fortunas de verdad y que viven eternamente en la política. 

No, claro que no, acá se investiga al que es peligroso para las élites y son capaces de sacarte en titulares que Correa no dio el desayuno a su perro y que por eso deben darle cadena perpetua. Así que todos listos para no dejarse impresionar de esto titulares en contra de Correa, él mismo ha desafiado al Fiscal y ya sabemos como va a terminar esto.
A ti te digo concha de tu madre
Att: Mansito Arrecho.


🛑URGENTE, COMPARTE, DIFUNDE!!!🛑 #IndígnateEcuador En el siguiente enlace puede descargar en formato PDF el Decreto Ejecutivo 449 de Lenín Moreno: https://www.dropbox.com/s/2fn2bvnwfj4...



CONOZCAN A ESTE PAR DE ANGELITOS

Un juez pedorro de la provincia del Guayas resolvió devolver todos los bienes que fueron incautados por el gobierno a los banqueros hermanos Isaias y con esto se demuestra que el gobierno está para servir y agradar a las élites y no al pueblo ecuatoriano, con estas decisiones el estado pierde mucho dinero, con la venta de esos bienes el dinero era para devolver a los clientes del banco. 
Quienes han comentado que con este gobierno hemos retrocedido 10 años se han quedado cortos, la verdad es que estamos retrocediendo mucho más. Mi lectura es que quienes tienen el control del país en sus manos nos están dando un mensaje directo y claro "No importa cuando luche el pueblo, nosotros siempre saldremos ganando". Llegados a este punto creo que las cachetadas que nos están dando nos dejan sin reacción, ha sido golpe tras golpe que no sabemos ya ni como responder. Las élites han movido las piezas de modo que en un año se han apoderado de la justicia, se han hecho con el control total, y sin mucho disimulo nos están imponiendo sus leyes, se nos ríen en la cara prácticamente. Tengo la sensación de que ya ni siquiera les interesa guardar las formas porque lo que quieren es derrotarnos moralmente. Ver las imágenes de origen Nos están diciendo con esto, tenemos exiliado a su lider, sus leyes las derogamos a voluntad, repartimos en país como lo haciamos antes, elegimos autoridades a la carta, destituimos a quien se nos antoja, somos el ridiculo a nivel internacional, acá se gobierna para banqueros y empresarios, acá se hace lo que nosotros queremos, ya se les termino su equidad y su "patria de todos". Insisto en que para mi esto es una forma directa de burlarse de los ecuatorianos en su cara y esta es una humillación que seguro muchos no nos esperábamos, porque quizá la lógica nos decía "no pueden ser que vayan tan lejos" Pues bien, se dieron el gusto congraciarse con los Isaías los más grandes destructores y saqueadores del país. Aquellos ecuatorianos que por diversos motivos guardan silencio o se han mantenido al margen pensando que la cosa no es tan grave creo que ya es hora de que entiendan que el motivo por el cual la derecha tiene la capacidad de hacer todo lo que esta haciendo es porque ellos tienen una identidad más afin. unas metas más definidas y claras. Perdimos la batalla cuando nos metieron esa consulta mañosa y letal. Y seguiremos perdiendo batallas porque no cuestionamos lo que pasa en nuestro entorno. A Correa le intentan hallar $5 dolares para encerrarlo y le miran de pies a cabeza a ver cuanto cuesta la ropa que viste. Al resto de millonarios del país la prensa los vende como empresarios exitosos y ricos por naturaleza. La prensa nos martilla día a día con sus titulares y ante esas bombas hay poco margen de respuesta. Pero en fin, recordemos quienes somos y como nos las gastamos con los presidentes que se pasaron de la raya. Lenin hace rato que hizo méritos para que lo saquemos del poder a patadas, quizás nos suavizamos un poco y bajamos la guardia pero recordemos que en sacar presidentes pocos nos ganan. Ojala no dejemos pasar mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags