
Esta declaración la dio durante su visita en Europa después de andar hablando huevadas tras huevadas.
“Aunque Correa le done la casa a su hijo, la incautaremos y ahí en ese espacio crearemos uno de los mejores chongos del país para que los jovenes ecuatorianos puedan hacer el amor y al mismo tiempo generamos trabajo para las hermanas venezolanas desplazadas que tenemos en el Ecuador”, manifestó cojoneta Moreno.
El Payaso de Estado anunció que el prostíbulo será institución pública y adelantó que el gerente será Quico maraco Andrés Páez.
“No hay nadie mejor, nadie más apto que cachetón Andres para que gerencie los chongos del Ecuador, él si sabe de putería”, manifestó.
El expresidente Rafael Correa donó a su hijo, Rafael Miguel, su vivienda, valorada en USD 422 000. El predio está ubicado en el sector de Monteserrín, en el norte de Quito.
El traspaso del inmueble se solicitó el 18 de junio del 2018, a través del Consulado de Ecuador, en Bélgica. En esa sede diplomática, el expresidente, conjuntamente con su esposa, cedieron un poder especial a Pierina Correa. La idea era que la hermana del expresidente pueda realizar la notarización del traspaso de la vivienda, a favor de Rafael Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario