LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Primera Dama: “Yo me lavo la panocha cada mes y eso si me acuerdo”

EM. Noticias.- Rocio Gonzalez Navas el día de hoy defendió las declaraciones de su esposo sobre la poca higiene de los niños del campo. El presidente Moreno en un nuevo lapsus brutus, afirmó que los niños del campo deben bañarse solo una vez por semana. Las criticas en las redes sociales rompieron el internet.
Esta mañana la esposa de Moreno en declaraciones defendió al presidente y justificó su accionar.
“Yo crecí en el campo y me bañaba una vez por semana cuando me agarraban, y no me ha pasado nada!… es más, ahora mismo me lavo la panocha una vez al mes y eso si me acuerdo, y sigo viva”, afirmó la primera dama.
Además la esposa del presidente afirmó que a Lenin Moreno, jamás le molestó que ella tuviera la vagina poco aseada.
“Lenin nunca me decía nada, yo solita me lavaba cuando al Lenin ya le empezaba a apestar el hocico a pescado“, concluyó.
Según varias encuestadoras, Moreno baja 5 puntos porcentuales de aceptación cada vez que abre la boca.

La cagada de Mario Moreno: “Los niños indígenas no necesitan baños porque ellos cagan en el campo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags