LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

El Papa negro jesuíta contesta así a Carmen Calvo (izquierda española y ERC), en un 20-N: Segundo descarrilamiento en la falda de Montserrat en Vacarisses, cuna feudo jesuíta. Adelante operaciones de guerra 24-D.


Les gusta hilar muy fino a los simbolistas satánicos illuminatis, y cuantos más detalles encuentran en un epicentro más les gusta para realizar la simbología que entre ellos descifran en un mensajes y respuestas. VA  CARI (ferroCARIl), SS  ES paña.
Sin olvidar que Montserrat es un centro energético de fenómenos ovni y rituales en la propia abadía.

“Un muerto y seis heridos al descarrilar un Rodalies entre Terrassa y Manresa”.


Montserrat con toda la simbología del poder jesuíta: Es, se puede decir, una de la laderas de Montserrat… Y es una línea ferro via ria  de tren de cercanías que pasa muy cerca de la cueva de San Ignacio de Loyola, dónde se quitó sus ropas, se puso una tela de saco y escribió los EJERCICIOS ESPIRITUALES. Así que firma el Papa Negro el atentado desde el Vaticano. Es la respuesta del Papa negro a la visita de Carmen Calvo para iniciar operaciones de guerra.
carmen-calvo-y-pietro-parolin-se-reunen-en-el-vaticano-y-buscan-una-alternativa-al-traslado-de-los-restos-de-franco-a-la-catedral-de-la-almudena-ep
El Vaticano a Carmen Calvo: “El Derecho Canónico nos obliga a permitir el entierro de Franco en la Almudena”
vati  KA  NO.  CARMEN  KAR MA     KA.   KA SI.    Adelante operaciones de guerra santa.
Posible fecha de inicio de operaciones de ERC y Psoe: 24 de diciembre, ritual de sangre en el calendario illuminati.
Del 20-N al 24-D por la noche son 36 días, 1936. La venganza catalana izquierdista.
20-N

20-N. Así ha respondido el Papa Negro a Carmen Calvo y ERC por segunda vez. Un mensaje claro y rotundo. Y sin olvidar al jesuíta padre Llanos, asistente del Caudillo.


El padre Llanos a Franco: “”¿y los ejercicios espirituales?””.
El sacerdote, de origen falangista y que acabaría en el PCE, requirió al dictador para su recogimiento.


15426980719223
321, 1   … INICIO DE LA CUENTA ATRÁS.
tre
Esta respuesta del Papa Negro no es nueva, hubo otra idéntica el 17 marzo 2011 con 11 heridos y en el mismo tramo. Si vemos el 17 como un 11. Fue una respuesta al 11-M socialista marroquí.
LV_20110317_LV_FOTOS_D_54129453381-992x558@LaVanguardia-Web
17 marzo 2011 exactamente en el mismísimo tramo de vía entre Terrassa y Manrressa.
Screenshot_7
Carrer de Montserrat y la cafetería Tamara en Vacarisses.
El descarrilamiento del tren de cercanías en Vacarisses, entre Terrassa y Manrressa, es una respuesta del Papa Negro jesuíta a Carmen Calvo que fue a solicitar el permiso para el inicio de la guerra en España.

“La Manresa ignaciana.

Manresa, la ciudad cuna de la orden jesuita”.

La masonería que comprende PERFECTAMENTE la simbología illuminati captará la respuesta del Vaticano a las demandas de la izquierda española a través de Carmen Calvo. Una respuesta directa a ERC.
2/11/11
6:15 (66)
VA   CARI  SS ES
VA CARril (ferrocarril)  SS  ES pañol (un 20-N).
Mensaje del gobierno republicano a la Guardia Civil en CASAS VIEJAS (SEIS DEDOS):
“No queremoS ni heridoS ni prisioneroS“.  SSS  VACARISSES.
casa
La casa del “Seisdedos”. Aspecto que presentaba la parte posterior de la casa del pueblo gaditano de Casas Viejas. Allí se inició de alguna manera la parte oficial de sangre del comienzo de la guerra civil. Luego fue la quema del la catedral de Asturias.
70003
La choza de SEIS DEDOS.

Minuto 17:40. Casas Viejas y la choza de SEIS DEDOS.
51827-q1
Travelo TAMARA, hija de Margarita SEISDEDOS (cafetería en Vacarisses en la calle Montserrat). Punto muy cercano al paso del tren de cercanías.
Hilan muy fino en sus mensajes simbología que pudieran parecer lo que quieren que parezca: no creible. Pero entre ellos (masones), se entienden perfectamente.
Esta mañana a primerísima hora sobre las 7, aparecía una extraña noticia de uan detención en el centro de Madrid, una señora reducida por 6 agentes en el centro de Madrid en la calle Alcalá, como Margarita Seis Dedos que llevaba un ladrillo dentro del bolso. Esta señora llevaba en el bolso una cuerda:
“Espectacular detención en Madrid: son necesarios 6 agentes para reducir a una mujer que se resistía al arresto”.
Reducir a una mujer: Carmen Calvo. Ese es el mensaje rebuscadísimo.
tumblr_owp5lwyxeE1ropclfo1_500

1462025647_406031_1462027031_sumario_normal
Satanás tomando cuerpos prestados con los ojos endiablados en un cara a cara entre madres con la madre de Tamara (Margarita SEIS DEDOS).
.

La posición de la Iglesia tomada por el sionismo (sus banqueros gestores), no es el cristianismo sino su propia implosión para acabar con el cristianismo en favor del islam y la guerra santa:

La pregunta es, ¿cuál es la posición de los jesuítas en estos avisos?: La respuesta es doble, apoyan todas las posiciones como los judíos. Apoyan el independentismo del que han sido artífices desde Loyola y las reuniones secretas con ERC y Bildu, y la enorme presencia de un claro independentismo en Cataluña y País Vasco, no solo de obispos sino de la inmensa mayoría de sacerdotes. Y apoyan los menos un nacionalismo español. Caso que vemos hasta en la televisión española Antena 3 (una televisión de los obispos), que tienen en sus filas a independentistas ratificadas como Susana Griso.
La iglesia desagradecida a la que benefició absolutamente el General Franco, nada tiene que ver con la actual que en una gran mayoría no solo apoyan los independentismos si no la escisión de España, la pedofilia y delitos de lesa humanidad como el silencio y el baile con el terrorismo, mientras otros dan las misas.
La politización de la iglesia ha sido un baile de intereses. El mismo Podemos nació en el 15-M de la Puerta del Sol con la estructura de la Fundación Rockefeller y Soros, y los jesuítas, dónde sus principales representantes siguen en nómina como profesores de universidades como la Complutense, Comillas, y la de Madrid.
Por eso aunque parezca algo, luego será otra cosa y viceversa al sol que más caliente.
Cristianismo e Iglesia no son necesariamente lo mismo, hay mucho ateísmo, mucho demonio dentro de la Iglesia en la cúpula eclesial, y Satanás la gobierna desde una institución más preocupada por las finanzas mundiales y el control geoestratégico del poder que de la fe. Para esta cúpula atea no es excusa que sea en favor de la supervivencia de la fe, que no de la Iglesia.
La posición de la Almudena aparenta una firmeza que no ha sido nada firme en el Valle de los Caídos, al contrario es una estrategia de Loyola para parecer que están en contra, cuando es un baile y agarrado con la izquierda atea y pro islámica para acabar con el cristianismo y toda esperanza, amor y fe de la humanidad.
La implosión del cristianismo, viene de la propia Iglesia con la teoría de la liberación, la laicidad de sus curas y los Concilios vaticanos que han sido una implosión para fomentar el éxito del islam y su penetración en Europa del cual son artífices al fomentar no solo su alimentación a través de Cáritas diocesana cuyos alimentos han ido y van en un 80% al colectivo marroquí, africano y en definitiva musulmán, sino en el apoyo a ayudas, educación y transporte gratuítos, centros de acogida, pisos, y haciendo mendicidad en anuncios de televisión para la miseria de países cuyo destino real son rescatar las cuentas de los bancos con dinero que no llega a su destino. El discurso de tender la mano al que lo necesita a cambio de conversiones es una falsedad expresada por la máxima autoridad eclesiástica antes de su retiro en el año 2010. Era sencillamente cómo acabar con el cristianismo desde la iglesia como institución que ni ha reaccionado sino colaborado con la pasividad y silencio de eclaraciones públicas en el retiro de crucifijos de los centros escolares para implantar el corán como asignatura y la permisión de la cabeza cubierta.
Y con una respuesta futura contra la iglesia por parte de cualquier gobierno ya cuentan; por eso se han aprovisionado como nunca de edificios y terrenos para los tiempos que les vienen después del resultado de lo que quiera que suceda y se han convertido en una sociedad inmobiliaria.
La Iglesia en secreto desde la Agenda 21 atea es la primera en aprobar el transhumanismo, y el fin de la dignidad del hombre, la homosexualidad y la pedofilia como formas de acabar con la familia, y por eso insisten en modificar, las que según ellos son las palabras de Jesús y sus apóstoles (dispuestos a modificar que en si mismo es un sacrilegio), o el mismo Padre Nuestro, para adaptarse a nuevos tiempos. Algo que en sí mismo, aceptar la modificación de los textos.
ELADIOFERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags