LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Putin no llega solo: La espectacular limusina Aurus desplazará al mandatario por Argentina (VIDEO)

El presidente de Rusia empleará este automóvil del proyecto ruso Kortezh para moverse por la capital argentina durante su visita oficial.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha llegado este 30 de noviembre a Buenos Aires (Argentina) para participar en la cumbre del G20.
Junto a la delegación oficial que ha recibido al mandatario en el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba la limusina de lujo Aurus, un auto blindado de fabricación rusa que ya habían enviado de antemano.
Putin empleará ese espectacular vehículo que forma parte del proyecto Kortezh para desplazarse durante su visita a la capital argentina, que durará dos días.
En esa estancia, el inquilino del Kremlin atenderá a sus compromisos del G20 y mantendrá negociaciones con su homólogo argentino, Mauricio Macri.
  • Vladímir Putin estrenó la limusina Aurus el día de su investidura, el pasado 7 de mayo.
  • El vehículo visitó otro país por primera vez cuando el presidente de Rusia viajó a Finlandia dos meses después.
  • El proyecto Kortezh ('cortejo', en ruso) arrancó en 2012 y contempla el desarrollo de una familia de vehículos con funciones especiales: una furgoneta, un sedán de clase empresarial y una limusina para las altas personalidades del Estado, así como un todoterreno para sus guardaespaldas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags