LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

RADIO ARTUR ESTUDIO TU RADIO DE CALIDAD MUSICAL



ARTUR ESTUDIO RADIO





http://www.llanodelbeal.com/images/RADIO%20ONLINE2.gif



Nos han vendido a Estados Unidos como el ¿mejor? país del mundo, ejemplo de democracia; el país donde los sueños se hacen realidad, en fin; el país de las oportunidades, donde “hasta un limpia-botas puede ser presidente”, el país más desarrollado y primera economía mundial. Estados Unidos es experta en manipulaciones y mentiras..toda su historia es un tejido de propagandas, genocidios, guerras, masacres, terrorismo saqueos, etc.....siempre en nombre de la democracia y del progreso humano...no tienen ningún escrúpulo ni limite ético para lograr sus objetivos satánicos. La política exterior de la Casa Blanca. "EE.UU. dicen a Europa: únanse a nuestra guerra contra Rusia, únanse a nuestras sanciones antirrusas, únanse a las guerras y conflictos permanentes, al aislamiento y a la destrucción de su propia economía (…). Es un juego bélico y Europa está harta de los juegos bélicos de EE.UU. La defensa del dólar se convirtió en una guerra contra el comercio", Y las oligarquías centro y sur Américana. Artur Estudio Radio por Tatiano Gorozabel. ...




Artur Estudio Radio, Tu Radio

Es una emisora Manaba con varios años en online. Es la radio de noticia y música por excelencia, música y noticia todo el dia.

Artur Estudio Radio, lanza su señal por Internet, para que más ecuatorianos puedan oir esta radio de noticia y música desde cualquier parte del Ecuador y el mundo. Artur Estudio Radio en vivo. Cobertura a nivel mundial.
Género:Noticia Política Música
Página Web:https://arturestudioradio.es.tl/Artur-Estudio-Radio-Inicio.htm
Eslogan:Artur Estudio Tu Radio
Frecuencias:On Line
Dirección:Portoviejo Ecuador
Teléfono:0984227693


Facebook:https://www.facebook.com/mansitoarrecho/app/190322544333196/
Twitter:
Whatsapp:0984227693
Si hubiese un canal de TV y una radio emisora que eduque a mis paisanos y les explique qué país es el que provoca todo este caos no solo en Ibero América sino también alrededor del mundo.ma de entrevistas con muchos invitados interesantes, usted nos puede escuchar en línea a través de nuestra página de escucha .
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags