LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Sirya,, ante provocaciones de USA, Russia podria derribar y hundir todos los misiles y barcos de EEUU.

Estados Unidos no se resigna a perder la Guerra en Siria, pese a que todo esta en su contra y la derrota es inevitable, USA insiste en continuar o prolongar una guerra que solo sera el fracaso de su coalición, sus aliados los Kurdos, y su aliado Saudi Arabia, puesto que la coalición de Siria y Rusia cada día es mas fuerte y posee mejores estrategias y poder militar,.
Por corrupción del Gobierno Gringo esta llevando a la decadencia, armas obsoletas, infraestructura destruída, guerras y enemigos en todo el mundo. ufff! A ver como nos arrastra en su caída, espero que exista una alternativa a este sistema financiero mundial dominado por los gringos y aliados.


Esto era algo que pasaría tarde o temprano, solo hay que fijarse en las provocaciones de Ucrania en el Mar de Azov, como le vendieron a Ucrania el disque sueño europeo, como Estados Unidos ve hacia otro lado cuando le conviene, como el este de Ucrania cree más en la Hermandad de Rusia y Ucrania como pueblos eslavos, el conflicto Sirio seguirá por un buen tiempo más, pero Rusia seguirá adelante con sus aliados regionales e internacionales, lo positivo de esto es la caída de Avigdor Lieberman como Ministro de Defensa Israelí, como Benjamín Netanyahu está asumiendo tres cargos el de Primer Ministro de Israel, el de Ministro de Relaciones Exteriores y el de Ministro de Defensa, parece que veremos pronto otro ataque químico montado por las naciones occidentales y sus vasallos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags