LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Vídeos: así repele la defensa aérea siria los ataques con misiles

Varios vídeos que muestran el momento en el que la defensa aérea siria contrarresta ataques de misiles en los alrededores de Damasco acaban de aparecer en la red.
Algunos testigos lograron captar en sus cámaras el momento del despegue de los antimisiles, así como, presumiblemente, el momento de intercepción de un proyectil enemigo. En los vídeos se escuchan con claridad varias explosiones y se aprecian resplandores de luz.
Video insertado

Video insertado

Video insertado

Video insertado

Una fuente de las fuerzas de seguridad sirias informó a Sputnik que los sistemas de defensa antiaérea del país árabe derribaron un avión militar israelí y cuatro misiles sobre la localidad de Al Kiswah, al sur de Damasco.
"Por la noche, el radar puede identificar de manera incorrecta los cuerpos sólidos, lo que provocó confusión, así que llegamos a la conclusión de que el blanco derribado cerca de la localidad de Kanaker, al sur de Damasco, era un avión de combate israelí", explicó.




El Ejército de Israel ya ha desmentido que su avión haya sido derribado por la defensa antiaérea siria.
Anteriormente, los militares israelíes reconocieron que han perpetrado más de 200 ataques en territorio sirio, en los que utilizaron cerca de 800 misiles, lanzados principalmente desde aviones. Durante uno de esos ataques, fue accidentalmente derribado un avión de transporte ruso Il-20. Después de ese incidente, Rusia tomó la decisión de suministrar a Siria los modernos sistemas de defensa antiaérea S-300.
vía Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags