LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

“Emmanuel Macron está diseñando el primer ejército no marcial y homosexual que facilitará la consolidación del islam en Europa para el NOM. Un ejército muy fácil de vencer con apenas tres semanas de escasa formación, y con integrantes musulmanes”.



Soldados civiles franceses en Saigón (Vietnam), el 17 octubre de 1945.
.
kak_militaire_djihadiste_pays
Emmanuel Macron, presidente de Francia está diseñando el primer ejército no marcial del mundo. Un ejército de funciones sociales, administrativas y sin la preparación profesional necesaria en un ejército de combate.
Sobre artículo de ABC “La mili social”, de Juan Pedro Quiñonero enviado en Paris:
Lo llaman “Servicio Nacional Universal (SNU), parcialmente obligatorio para hombres y mujeres de 15 a 18 años”, porque no es servicio militar, sino servicio civil con armas y estructura militar pero de perfil desmilitarizado. “Un servicio mucho menos militar y mucho más civil, social, cultural, incluso ecológico”, desmilitarizado para no poder responder a la invasión militar islamista en la próxima década y con una natalidad francesa tan baja respecto a la de raíces musulmanas y de otras etnias que Francia no representará ninguna oposición. Una “mili” que no es mili, que solo serían de “45 días, en tres periodos de quince días”. La razón es que los 45 días intercalados y repartidos por largos periodos de intervalo eviten la militarización y que puedan suscitar el amor y la pasión por las fuerzas armadas. “El SNU ni siquiera se realizará en cuarteles que serán cerrados progresivamente, sino en: “centros deportivos, centros educativos, edificios de nuevo cuño”, pasando un día de visita en algún cuartel como quien va de turismo a campos polacos de la segunda guerra mundial. Los maestros civiles francmasones sustituirán a tenientes y sargentos: “Maestros, profesores y monitores deportivos pudieran tener responsabilidades compartidas con algunos militares”. “Coste 3.000 millones de euros anuales que se convertirán en 30.000 millones de euros anuales por generación para 900.000 jóvenes”.
Los homosexuales y transexuales ya integran el ejército francés.
La privatización del ejército pasa por la desmilitarización del ejército para el sionismo globalista.
Macron, el empleado de la banca Rothschild, va a preparar Francia y Europa para acabar de entregarla SOCIALMENTE  a sus jefes británicos. La independencia que durante siglos quiso tener Francia respecto a Inglaterra, por fin se va a entregar en manos de un don nadie de despacho de banca sionista. ¿Quien lo iba a decir?, pero al igual que Inglaterra logró penetrar en Polonia con la Perestroika durante Margaret Thatcher, y la glasnov política soviética, ahora entra por la puerta grande desde la misma presidencia con la Operación Opalo. ¿Van a reactivar desde Inglaterra el FLNC de Córcega?. Después de colaborar con ETA durante años contra España, y ahora con el montaje falso de la disolución sin entregar las armas que solo busca la aproximación de sus presos para darles permiso indefinido, las nuevas fichas del sionismo francmasón dirigido desde Inglaterra SIEMPRE, no se sabe a dónde va.
El anuncio de la desmilitarización del ejército francés por un ejército civil laico y de corte de izquierdas, se realiza en un 9/11 (4/5/2018), lo que significa que será real.
Las fuerzas del ISIS judío esperan poder así acabar de islamizar Francia y resto de Europa desde el corazón de París.
Al ser un 9/11 han celebrado el inicio de la decisión. Con tres rituales de aire y fuego con TRES “3” aviones en Siria, Savannah en Georgia EEUU, y Puerto Rico.

El PLAN no está en ser homosexual, sino que a muchos les costará disparar y atacar a otro hermano de otro ejército o musulmán armado:

06A065D4-FDDE-469B-BE05-823205B0D4E1iphone_photo
El soldado homosexual y afeminado, nuevo modelo de los ejércitos mundiales. Para la desmilitarización de los ejércitos.
1339518823_0-660x350
Soldados israelíes. Las mujeres soldado israelíes son violadas o abusadas sistemáticamente mientras construyen el ejército gay.
arton37849-f1e3e
El nuevo ejército gay norteamericano.
americangayarmy
¿El Kalashnikov o la pluma en el culo?
3b63d485838790e9e0649aaa713474ca--gay-uniform-rugged-men
917690494_militares-gay
215e6949504472bfcabb0844317b9f55
960x614_groupe-arme-proche-forces-kurdes-annonce-fin-juillet-formation-tqila-groupe-combat-lgbt-region-raqqa-syrie
Ejército gay Usa asesinando sirios del ejército regular de Al Assad.
images
Ejército turco.
eladiofernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags