
El fin del bloqueo comercial a Rusia, sobre todo después de la magnífica imagen del mundial, y el fin del bloqueo limítrofe de fronteras, así como una suave cooperación y sorpresiva colaboración militar, como poder abastecerse de gasolinas en bases del Mediterráneo.
La falta de control de la Reserva Federal de los EEUU desde la llegada de Donald Trump, ha llevado a esta a instalarse definitivamente en China a través los Rothschild, que son los que se han puesto a exportar armas, misiles, y lo peor de todo, tecnología biométrica de control de los ciudadanos para la presión ideológica.
El golpe de estado del Psoe en España es un indicio de que el primer trato militar ha sido comprar misiles chinos, como parte de las instrucciones de la reunión de George Soros y de Obama en su visita a España en julio 2018.
“CIA: China pretende librar una guerra fría contra EEUU”.
Para el imperio británico y el imperio sionista es fundamental la implantación del comunismo fundamentalista en Europa, una mezcla extraña y nueva. Con el fin del cristianismo, y lo más grave, con la colaboración de Francisco.El exdirector de la Cia John Brennan con Obama y los Clinton, prepara un atentado contra Donald Trump. No se ha cortado nada en acusar a Trump de traidor por su reunión con Vladimir Putin en Helsinki como parte de las estrategias del partido demócrata comunista de Obama para acabar con la prosperidad en los EEUU. Algo que se viene especulando desde su entrada en la Casa Blanca, pero nunca como hasta ahora Trump ha visto las orejas al lobo en los informes suministrados por el actual director de la Cia, Mike Pompeo. El éxito en la cumbre con Corea ha puesto muy nervioso al imperio británico y los Rothschild que dirigían a Kim Jong Un. Pompeo de hecho quiere que Trump y Putin se vuelvan a reunir en Washington para unificar acciones de inteligencia contra una Inglaterra virulenta que vamos a ver como nunca, y que cuenta con el apoyo de Francia desde Calais con la Operación Opalo.
Donald Trump se ha visto forzado por su supervivencia a acercarse al presidente ruso Vladimir Putin para pedir auxilio y colaboración dado el altísimo riesgo de atentado.
Es por eso que Inglaterra va a activar a 3.400 nuevos espías agentes del MI6 pero de origen extranjero principalmente musulmán para organizar atentados y caos en Europa, EEUU, y Rusia, con una importante comunidad musulmana, que van a intentar desestabilizar. Pakistaníes, chinos, sudamericanos, africanos, y musulmanes al servicio del MI6.
La misión de estos nuevos agentes principalmente musulmanes y chinos, es organizar grupos de insurgencia en la comunidad musulmana a través de sus tiendas, aeropuertos, hostelería y mezquitas dónde trabajan principalmente, y hacerlo en Rusia, EEUU, España y Suecia.
Psoe-Podemos están calculando sacar de las bases en España a los EEUU y sustituirlas por bases chinas. Como ya está haciendo Portugal en Lajes.
Podemos y Psoe apoyan a la OTAN británica israelí y de Obama pero no a Trump. Confían con China en desestabilizar al gobierno de Trump con la ayuda de Inglaterra y operaciones encubiertas del MI6.

Lajes, una base que pasa de EEUU a China con el Psoe portugués, algo similar a lo que intenta hacer Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por mandato de Obama y Soros para el Imperio británico sionista.
En este lugar había más 150 aviones de transporte de tropas y cazas norteamericanos, que se han marchado y abandonado sus casas por orden de Obama para organizar la entrada china en la isla y hacer su primera base en el Atlántico Norte, para poder organizar la guerra al entrar Trump en la Casa Blanca.
Los acuerdos del Rancho Mirage que tomó EEUU con John Kerry para dar todo el protagonismo a China..

Xi Jinping siguiendo las instrucciones de Obama y Netanyahu en 2015. Cuando llegaron al nuevo posible panorama que ahora veremos, si perdía las elecciones. La comida de Xi Jinping con Trump en Florida no sirvió de nada.

Judíos chinos gobiernan China.
Goldman Sach, JP Morgan, Banca Rothschild y el Vaticano gobiernan China.




El socialista Antonio Costa entregando Lajes en Terceira al ejército chino en Macao. De esta forma Hilary Clinton y Obama cumplen con parte de los acuerdos del Rancho Mirage para entregar Europa y EEUU a China “progresivamente”.
–
Los ataques repentinos a la monarquía española aunque irriten las actuaciones de Juan Carlos I, y de Urdangarín, no dejan de ser operaciones del Foreign Office para desestabilizar España y dar paso a un comunismo recalcitrante que hasta en Cuba se despide, pero en España, Suecia y los EEUU quieren comenzar.No son casualidad, sino en el 100 aniversario del asesinato de los Romanov para hacer lo mismo en España con la familia real, versión sacarlos de España, juzgarlos, u otra cosa peor. Así son los rituales illuminatis.

“Ni Rusia, ni EEUU en un último momento, van a permitir una sovietización de España ni de Europa que sí pretenden los judíos”. Insisto, sonaba a ciencia ficción, y aquí está. Y los británicos lo sabían por eso el gobiernos sionista masón británico organizó tan pésimo recibimiento a Trump.
El servicio secreto británico organizó el desprecio a Trump, porque su esclavo es Obama.


Cuando estas agencias de Soros hablan de PAZ e IGUALDAD, en realidad se refieren a GUERRA, DESESTABILIZACIÓN, y el fin de la FAMILIA.
“Open Society entra en el Psoe a través de la Plataforma Civica CIVICITI para controlar la política española desde los pequeños ayuntamientos”.


El maletín nuclear en Stansted, pero no por Rusia, sino por la propia Inglaterra.





China y el Imperio británico aliados en el comunismo biométrico que implantarán en Europa. Ahora cámaras, luego microchip. O sea, todas las teorías malthusianas del ya fallecido en secreto Príncipe Felipe de Edimburgo.
176 millones de cámaras biométricas en China para vigilar 1.400 millones de chinos.
El ciber espionaje chino lo ha montado Obama y Netanyahu con ICTS en toda China. Las TIC. Desde hace más de 45 años. Todo un tema a desarrollar.
eladiofernandez
No hay comentarios:
Publicar un comentario