LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

AL VERDADERO VICEPRESIDENTE le pusieron en prisión SIN PRUEBAS o evidencias. con esta señora vicuña hay pruebas en su contra vamos haber la " justicia ".


La vicepresidenta María VIcuña es acusada por un ex colaborador de cobrale diezmos y eso no está permitido en el Ecuador pero Vicuña en rueda de prensa dijo que iba a demostrar las pruebas de descargo pero no demostró absolutamente nada y eso deja un mensaje bien claro que Vicuña debe renunciar y dar la cara a la ley.

Claro que si Jorge. Ella recibirá su propia medicina. Quién juega sucio y se aprovecha traicionando a sus ex-compañeros como Correa y Glas, tarde o temprano será descubierto y pagará sus desaciertos. Pobre realidad de un país bello que se auto-destruye cada día por voluntad de unos malos ecuatorianos. Otros más caerán como acertadamente vaticinó desde un principio el propio Rafael. Viva Ecuador...

BLA BLA BLA

Porque será que no le creo a la nepotista Vicuña; ah ya, será porque entro por la ventana como Vicepresidenta de la República del Ecuador y solo ha hecho el papel de figuretear y palanquear a sus familiares, aprovechando el cargo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags