LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Pedro Sanchez (ahora alias Falconetti CO2), ultima con Mohamed VI el alzamiento marroquí en España y el paso de tropas saudíes de mayoría marroquí. Las armas ya han llegado. Marruecos y Sánchez quieren cortar el oleoducto de ARAMCO desde Nigeria que subirán el litro hasta 2,20 euros a lo largo de 2019. Sánchez no se entiende con Trump sino con Merkel y Soros.

UFFFFFF que miedo de jetofen de karton fen, que llega el desenterrador Picapiedra del Valle. Si Valladolid tiene peligro que se imagine lo demás en cuanto toque algo.
Golpista entérate. Sólo tienes amistades y alianzas contra España.

marruecos-655x368
1542388049_585152_1542404145_noticia_normal
No se puede perder este rostro de odio. Crispado, histriónico, de alguien que solo se representa a sí mismo y a los africanos y marroquíes, pero no a los españoles. Más que colocar a toda la familia socialista siciliana en la politización de las instituciones podridas.
¿Habéis trabajado en algo en la vida?, ¿por qué todos sois funcionarios trepadores?, ¿no hay nada más que ser funcionarios calienta asientos o toma cafés?. Bueno que aquel ni el precio del café sabía el sinvergüenza.

pedro-sanchez-9935
Esto en España se decía más corto que las mangas de un chaleco, en Expaña no se sabe, y copiando los trajes cortos de Zparo.
Las idas y venidas de Sánchez Falconetti infiltrado por Satán en París el 11 de noviembre durante la reunión a la que no estaba invitado ha cambiado el rostro perverso de Sánchez.
Sánchez necesita realizar un corte de baraja radical e importante antes del 24 de diciembre, pues es la noche del ritual de sangre en el calendario illuminati. ¿Si siguen como están con los rituales de agua, podríamos asistir a la explosión de fuel líquido de refinerías en alguna ciudad y culpando a algunos marroquíes proporcionados por Marruecos como en el 11-M?. Esto justificaría la continuidad del gobierno golpista nepotista como medida de seguridad nacional y no convocar elecciones eternamente, pero para eso Falconetti necesitaría asesinar a muchos españoles. Sería la segunda ocasión desde el 11-M rojo socialista.
Probablemente sea una mezcla de cosas junto a los servicios de inteligencia marroquíes. La exhumación de los restos del Generalísimo para soliviantar la legimidad de la historia de España, le excusarán para intentar prohibir partidos de ultraderecha, solos los auténticos como Falange y D/N, los demás son israelíes no españoles. Dirá la gente ¿Y qué importa?. Importa mucho, pues las directrices nunca jamás será decididas y tomadas por España, como siempre, algo que sí tuvo la deferencia de poder y llegar a hacer el General Franco. Y que nunca más se ha vuelto a repetir, sometiendo nuestro país a las corporaciones extranjeras.
Veremos casi con seguridad algo traumático y relevante organizado por Marruecos como organizaron el 11-M con el Psoe, asesinando a docenas de personas en Atocha.
Falconetti contaminador aéreo es algo de una prepotencia inimaginable, y además limitado el chico. Pero que prepara daños para nuestra nación, más de los que está haciendo con una invasión migratoria como no conocíamos.
El corte del flujo de petróleo por Marruecos y Doñana es fundamental para los planes de George Soros, y subir los precios del barril.
Los fondos buitres de Soros han anunciado hoy que van a comprar las gasolineras españolas porque con lo que van a hacer esperan subir en litro a 2,20 euros.
“EXCLUSIVO:  GEORGE SOROS INVIRTIÓ EN 11 FIRMAS DE COMBUSTIBLES FÓSILES EN 2016″.
“SOROS Y PICKENS ESTÁN A PUNTO DE GANAR $ 2.3 MIL MILLONES EN ESTA COMPAÑÍA ‘FUTURE FUEL'” (ESPECULADOR DE ENERGÍA ALTERNATIVA).
Soros es quien está impulsando las políticas de Pedro Sánchez para acabar con los coches diesel y sacar provecho de sus inversiones.



“Gasolineras: el nuevo objeto de deseo de los fondos de inversión.


La inestabilidad sobre el futuro de los carburantes no enturbia un suculento negocio que reporta rentabilidades del 7% y que pueden llegar a superar los dos dígitos”.




“Una muerta en las acciones de “los chalecos amarillos”“los chalecos amarillos” contra el alza de los carburantes en Francia”.

“Una manifestante ha resultado muerta en Pont-de-Beauvoisin, cerca de los Alpes, al ser atropellada. La conductora, una mujer que llevaba a su hija al médico, ha tenido un ataque de nervios al ver la carretera bloqueada por unas 40 personas. La jornada ha dejado también 227 heridos, seis de ellos graves, en atropellos o choques provocados por los bloqueos en otras partes de Francia y 117 detenciones”.


Trump se hizo la foto en Washington con Falconetti, pero le ha evitado en Bruselas al del efecto llamada de violadores a los que Falconetti exhime de culpabilidad con la mirada de su gobierno a otro lado. Mientras hablan de derechos de la mujer, promocionan la violación de mujeres por negracos soldados que cobra 570 euros. Las mujeres le importan tres pepinos a Falconetti y a Begoño, les interesan neutros.
https://www.abc.es/espana/abci-saludo-breve-entre-sanchez-y-trump-bruselas-201807111700_video.html
Trump evita a Falconetti.

El Gobierno moviliza un helicóptero, un Falcon y un Airbus para ir a Valladolid.

Si no hay eggs no los hay, solo prepotencia.  el miedo que tiene Falconetti a ir por carretera. Faconetti se cree Kennedy versión zoquete.

eladiofernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags