LO ÚLTIMO

Medio Alternativo Independiente de Noticias


 

Rusia (Gazprom, Novatek, GNL) y Turquía (Botas), inauguran hoy el gasoducto Turk Stream. Tendrán conflicto con ARAMCO (Soros), por el servicio de gas a Europa, de eso iba la reunión en París el 11/11/11. Pedro Sánchez ocupará un asiento en el Consejo de Gas Natural como Felipe González al finalizar su mandato (si lo finaliza), y Mohamed VI recibirá un porcentaje de cada barril consumido en España.


Un acuerdo que ha llevado años entre su construcción, sus paradas y la guerra de Siria. Por fin hoy concluye.
images

8abb7e

thumbs_b_c_7df7ae88e3de7cf9e8db5bc96488bed9
MAP-SIMONE-final-e1530700941361
“Putin visita Turquía para inaugurar el gasoducto submarino TurkStream”.

Dos tubos paralelos llegan a Turquía, uno para el servicio de gas a Turquía y otro para el servicio de gas a Europa.
De otra parte esto abrirá las disputas con ARAMCO, que esperan servir petróleo por el oleoducto que pasará por Marruecos y de ahí en parte la visita de Pedro Sánchez hoy a Marruecos.
En 2013: “Nigeria deja de extraer petróleo”. Algo que se ha vuelto a poner en marcha para el suministro europeo y el control OTAN del Sahel. Y a pesar del desastre ecológico.
4 de diciembre de 2013
La Corporación Nacional de Petróleo de Nigeria (NNPC, tiene un contrato de 10 años de producción que caduca el 31 de diciembre y que será licitado de nuevo en cuanto se acaben los trayectos del oleoducto hasta Doñana.
A estas horas ya existe un tratado secreto para inyectar gas de pozos de Angola en el oleoducto de ARAMCO. Sin embargo hay una gran competencia de la francesa TOTAL que opera los pozos en Abu Dhabi (Emiratos Arabes), y las explotaciones en el caribe (Venezuela, Cuba y Puerto Rico), que esperan servir también a EEUU, y Europa.
El asesinato del embajador ruso Karlov en Ankara, era la declaración formal con violencia de bloqueo del South Stream II al sur de Europa, pero no del transporte de gas licuado en buques.
El incendio de Doñana se llevó a cabo para importar gas de la franja canaria-Frente Polisario controlado por Marruecos de Sonatrach y la China CNPC. Francia entra en el reparto de explotación del gas en España a través de TOTAL-Sonatrach para el sustento de sus pensiones, como China de su deuda que a su vez sostiene la deuda Usa.
“Una empresa británica asociada al clan Rockefeller adquiere el 100% de las acciones de la petrolera rusa Techneftinvest“.
Estadounidenses acaparan acciones de Gazprom en plena disputa por Ucrania”.
La guerra entre las gasolinas de JP Morgan y George Soros con sus fondos de inversión invirtiendo en gasolineras, y el gas de Gazprom del que es accionista Nathaniel Rothschild para competir en las gasolineras europeas.
Rothschild Investment Corporation, una escisión de Glencore Xstrata y de Rothschild Capital Partners (RCP), es el mayor accionista de Gazprom después del estado ruso.
La otra gran gasística rusa Yamal LNG de Novatek firmado hace un mes el 5 diciembre 2017 con Gas Natural Fenosa podría ser invalidado con el nuevo accionariado. “Rusia responde contundentemente a los planes del gas de EEUU en Europa”. “La empresa rusa Novatek comenzó a producir gas natural licuado —conocido como GNL— y se ha convertido en una de las empresas más grandes del país”.
felipe-gonzalez-gas-natural
En 2015 Felipe González tuvo un encargo similar de Gas Natural en Venezuela como el que lleva hoy a Pedro Sánchez a Marruecos, y nadie le dio importancia. Cuando se estaba marcando toda la política energética española y europea, respecto a EEUU.
“El verdadero motivo del viaje de González a Venezuela: impedir un South Stream latino”.
12 de junio de 2015
Actualidad_155496953_16356194_1706x960
“El presidente del fondo GIP, Adebayo Ogunlesi, y su esposa Amelia. Jemal Countess Getty”.
EEUU controla a través de un hombre de paja la petrolera GIP, el 20% de las acciones de Gas Natural. Pedro Sánchez al cabo de su mandato, recibirá un puesto como González en como Consejero de Gas Natural, cargo al que está acostumbrado con la quiebra de Caja Madrid.
.
Es el reajuste político que Pedro Sánchez quiere retocar para Goerge Soros y los nuevos fondos buitre de inversión en gasolineras españolas. Sánchez ha prometido a Mohamed VI un porcentaje por barril equivalente a los millones de metros cúbicos que transiten por el oleoducto que atravesará Marruecos en nombre de ARAMCO (JP Morgan, Soros y estos fondos buitre de inversión. Acuerdo similar al que se ostenta con Juan Carlos I de porcentaje por barril saudí consumido en España e ingresado en sus cuentas suizas.
Hurricane-Irma-Weather-War
45773017_2202925646418681_34614674741788672_n

“Evidencia fotográfica concluyente que demuestra que California está bajo ataque por DEWs”.

.
Hace cinco años avisé de las subidas que ya se han materializado, pero aún quedan las que provoquen lo que van a provocar…  el incendio provocado de Doñana por el Thorn espacial de alta concentración electromagnética parecerá un chiste. Y se ha provado en el incendio de las casas de Malibú para esto. Recordemos que nadie aun ha contado la letra pequeña del acuerdo Brexit con la UE, porque se está retocando el acuerdo de intervención militar en Irán y desde el Sahel a Marruecos.
“El petróleo y el gas van a subir”.
23 de julio de 2014
“El gobierno dice que las centrales de gas contaminan para que los mercados puedan subir el precio de la energía”. Y olviden el teatro político, aquí únicamente mandan los suministradores de energía.
6 de julio de 2014
Entre comisiones, especulaciones directas y fondos buitre, pondrán el precio del litro de gasolina en torno a los 2,20 euros al final del 2019.
Pero para ello se debe de llegar a un bautismo ritual de sangre de AQUA rius, versión gas licuado, gasoducto o refinería, o buque de transporte en aguas de Cádiz, Cartagena o Tarragona, que justifique ante la opinión pública el aumento de precios por problemas de servicio y destrucción de infraestructuras.

“Las grandes fortunas del mundo se hacen con toda la red gasística española, para poder pagar los planes de pensiones privadas de EEUU, Inglaterra, Alemania, Canadá, Francia y China (no las públicas); con gas ruso de Novatek (mitad de Francia y China), y Gazprom (mitad de Rothschild), y del Frente Polisario de Francia y China. El suministro ruso de Yamal LNG de Novatek firmado hace un mes el 5 diciembre 2017 con Gas Natural Fenosa podría ser invalidado con el nuevo accionariado”.

31 de enero de 2018

eladiofernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

NOTICIAS RECIENTES

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO

CLIK PARA VER

 

ARTUR ESTUDIO RADIO

MORAN



Tags