El médico que se desempeñó como médico privado de Bill Gates en Seattle en la década de 1990 dice que el fundador de Microsoft y el proponente de la vacuna "se negaron a vacunar a sus propios hijos" cuando eran pequeños.
"No sé si los vacunó como adultos, pero puedo decir que se negó rotundamente a vacunarlos cuando eran niños", dijo el médico en un simposio médico a puertas cerradas en Seattle, y agregó: "Eran niños hermosos, realmente inteligente y vivaz, y dijo que estarían bien, pero no necesitaron ninguna vacuna ".
Los comentarios causaron revuelo entre los médicos en el simposio con afirmaciones de que estaba rompiendo la confidencialidad médico-paciente, según los informes.Sin embargo, mientras hablaba con otros médicos, no estaba rompiendo el código de conducta de la industria.
Gates tiene tres hijos con su esposa Melinda, Jennifer, Rory y Phoebe, nacidos entre 1996 y 2002, y según su antiguo médico, todos están vacunados y sanos. Los comentarios causaron revuelo entre los médicos en el simposio con afirmaciones de que estaba rompiendo la confidencialidad médico-paciente, según los informes.Sin embargo, mientras hablaba con otros médicos, no estaba rompiendo el código de conducta de la industria.
Gates tiene tres hijos con su esposa Melinda, Jennifer, Rory y Phoebe, nacidos entre 1996 y 2002, y según su antiguo médico, todos están vacunados y sanos.
La noticia de que Bill Gates no vacuna a sus propios hijos, a pesar de ser el activista más activo del mundo para las vacunas obligatorias, no debe sorprender.Los estudios demuestran que la elite no vacuna a sus hijos.Pero al mismo tiempo esperan que las masas vacunen a sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario